Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Los datos de prueba expuestos por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, fueron considerados suficientes por los Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González, quienes dictaron autos de vinculación a proceso en contra de los imputados Luis Hiram R. M., y de José Roberto G. M., por el delito de robo agravado.

Se acreditó la posible responsabilidad de Luis Hiram R. M., por hechos ocurridos la madrugada del pasado jueves 18 de enero, cuando presuntamente se apoderó de manera ilícita de herramienta como carretillas, escalera, martillos, pinzas, taladro y sierra eléctrica de un inmueble ubicado en el circuito Jardines del Bosque.

De la misma manera, esta representación social acreditó la probable responsabilidad de José Roberto G. M., por hechos registrados el pasado 16 de enero, cuando entró a un centro comercial ubicado en el bulevar Gómez Morín oriente y se apoderó de un set de 66 dados mecánicos que ocultó en su chamarra para sacarlos sin hacer el pago correspondiente.

Ambos imputados fueron detenidos en el término legal de la flagrancia por elementos de Seguridad Pública Municipal.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp