Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La imputada de nombre Karla Ivón R.T., fue vinculada a proceso por el delito sustracción de personas en grado de tentativa, al acreditarse su probable responsabilidad por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo a la investigación ministerial, la imputada ingresó a un domicilio de la colonia Senderos de San Isidro de Ciudad Juárez, sin el consentimiento de sus moradores, en donde intentó llevarse a un niño de tres años de edad, hechos por los que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte.

El Juez de Control conocedor de la causa penal 2589/2024, consideró los datos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público para resolver la situación jurídica de la imputada, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Para lo cual se fijó un plazo de dos meses de plazo para la investigación complementaria a cargo de la representación social.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp