Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

• Además, por la omisión de auxilio a título de dolo

A través de una argumentación jurídica razonable, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso dictada en contra de Carlos Humberto T. R., tras acreditar su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y daños, todos a título imprudencial, así como omisión de auxilio a título de dolo.

Mediante la formulación de imputación, se le atribuye su participación en el accidente vial registrado el pasado 18 de junio, en la intersección de la avenida Antonio J. Bermúdez y calle Volta, en la colonia Senecú, en el que fallecieron dos personas y un menor resultó con lesiones que ponen en riesgo la vida y dejan consecuencia médico legales.

Carlos Humberto T. R., fue detenido el pasado jueves 20 de junio, minutos antes de las 02:00 horas, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación, le cumplimentaron una orden de aprehensión en un domicilio de la colonia El Sauzal.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, solicitó que se impusiera la medida cautelar de prisión preventiva al Juez de Control, quien resolvió la situación jurídica y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp