Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado José Guadalupe R. N., por el delito de robo agravado.

Así resolvió el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 76/2024, la situación jurídica del citado imputado.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, establecen que el día 9 de noviembre del 2023, aproximadamente a las 13:00 horas, el imputado abordó a la víctima que se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Independencia en la ciudad de Delicias, y por medio del uso de la violencia física le exigió la entrega del dinero, golpeándolo para sustraer de la cartera de la cantidad de tres mil pesos en efectivo.

Hechos por los que fue detenido el pasado jueves mediante orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación .

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp