Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Iván A. P., por el delito de robo en grado de tentativa.

En la audiencia de control de detención y formulación de imputación, el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado con base en los datos de prueba y argumentos incriminatorios que expuso el agente del Ministerio Público, para acreditar su probable responsabilidad.

La investigación ministerial refiere que el pasado sábado 22 de junio, aproximadamente a las 16:00 horas, Iván A. P., llegó a las instalaciones de una gasolinera del sector oriente de la ciudad de Delicias y amagó con un cuchillo a una despachadora para exigirle la entrega del dinero producto de las ventas, no logrando su cometido, ya que fue auxiliada por compañeros de trabajo.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp