Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Sujeto golpea a su madre con una botella, en Cuauhtémoc

Sujeto golpea a su madre con una botella, en Cuauhtémoc

Una mujer fue lesionada por su propio hijo, en hechos registrados a las 21:06 horas del 24 de diciembre, en un domicilio de la colonia Campo Real.

Al llegar al lugar, se tuvo a la vista a dos hombres, quienes informaron que iban de camino a su casa cuando se encontraron a una mujer recostada en la vía pública, la cual presentaba, a simple vista, rastros de sangre en su ropa y en el rostro.

Los agentes se acercaron y entrevistaron a la persona, dijo ser de iniciales M.E.S.H., de 67 años de edad, y manifestó que su hijo, un hombre de 35 años de edad, estaba consumiendo bebidas alcohólicas cuando agarró una botella y la golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones, ocasionando lesiones, para luego retirarse con rumbo desconocido.

Fue llevada a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda a la comunidad que se cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de las Mujeres, en donde podrán encontrar ayuda, orientación legal y psicológica, además de acompañamiento para casos de violencia familiar.

Si necesitas de esta ayuda, recuerda que no estás sola. Acude a las oficinas ubicadas en la calle Rayón, entre Melgar y Segunda. Más informes al 625 688 3307. Todos nuestros servicios son gratuitos.

WhatsApp