Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Sorprenden en la Palestina a dos con moto sin placas y serie alterada

Sorprenden en la Palestina a dos con moto sin placas y serie alterada

Durante la madrugada del lunes, 2 hombres que tripulaban una motocicleta sin luces y a exceso de velocidad fueron detenidos por policías municipales en la colonia Palestina, luego que además de no portar matrículas el número de serie se encontraba alterado.

La pareja fue ubicada aproximadamente a las 02:15 horas en el cruce de las calles Guadalupe Gallardo y Del Carruaje, al sur de la ciudad, sitio de donde se aseguró además el vehículo motorizado que portaba la leyenda DT125 Delivery y fue depositado en el corralón del C4.

A su vez los detenidos identificados como Miguel Adrian P. F. y Guillermo H. R. fueron trasladados a la comandancia Sur y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de abrir la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades al respecto.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.