Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión, dictada en contra de los acusados Kevin Omar V. R., y Jonathan Alfredo Z. S., por el delito de robo agravado, cometido a una tienda de autoservicio.

En un procedimiento especial abreviado, los ahora sentenciados aceptaron su responsabilidad penal para recibir del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal146/2024, la pena privativa que purgarán sin beneficio de la condena condicional.

A través de la investigación ministerial, se demostró la responsabilidad penal que ambos tuvieron por hechos delictivos registrados el 12 de enero de 2024, aproximadamente a las 07:16 horas, en la colonia Villas del Real de la ciudad de Chihuahua.

Jonathan Alfredo Z. S., realizó funciones de vigilancia, mientras Kevin Omar V. R., ingresó al local comercial, se dirigió al área de cajas y amagó al empleado con un arma de fuego u objeto de apariencia similar, para desapoderarlo de un teléfono celular, un scanner y mil 484 pesos en efectivo.

Por lo que también tendrán que pagar una multa de 30 UMAS y el pago de la reparación del daño por la cantidad de 15 mil 358 pesos.

WhatsApp