Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicita la colaboración de la comunidad, para identificar los cuerpos de una pareja que falleció por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en hechos registrados la tarde del pasado martes 02 de julio.

El cuerpo del masculino, quien vestía una playera roja, pantalón café y tenis blancos, fue ubicado en el cruce de las calles Parque Lerdo y Daniel Cabrera de colonia Revolución Mexicana en la ciudad de Cuauhtémoc.

Fue descrito como de tez morena, cabello corto, negro, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, de entre 30 a 35 años de edad y presenta diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

Como señas particulares, tiene tatuajes en antebrazo derecho con los nombres de “Crucita”, “Alejandro” y “Corina” y en el abdomen la leyenda “Rosario”.

La femenina, al parecer integrante de la comunidad Rarámuri, falleció en el hospital “Javier Ramírez Topete”, fue descrita como de entre 25 y 30 años, tez morena, complexión delgada, cabello largo, negro, quien vestía una falda en color verde y sudadera en color café.

Cualquier información que pueda llevar a su identificación, acudir a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, ubicada en calle Séptima y Guatemala colonia Ex Agrícola San Antonio.

WhatsApp