Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicita la colaboración de la comunidad para tratar de identificar los cuerpos de tres hombres sin vida que permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin ser reclamados.

Uno de los fallecidos vestía sudadera negra y bóxer color azul, de entre 25 a 30 años de edad, descrito como de complexión media, cabello corto, negro y de aproximadamente 1.60 metros de estatura.

El segundo vestía una playera manga larga, color azul y pantalón de mezclilla también en color azul, descrito como de complexión regular de entre 20 a 25 años de edad y tez morena, con un piercing en lóbulo de oreja izquierda.

El tercero es descrito como de complexión media, quien traía un bóxer rojo y playera azul con letras que dicen “puma”, a quien se le observan varios tatuajes poco legibles, entre los que se encuentra uno en antebrazo con letras que al parecer dicen “lobo”.

Los hombres sin vida fueron localizados el pasado 06 de mayo del 2024 en Libramiento Gómez Morín casi a la entrada al campo 22.

Cualquier información que lleve a la identificación favor de comunicarse a través del sistema de emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima.

WhatsApp