Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

• El hallazgo se realizó el pasado 22 de junio en el poblado de San Agustín

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo sin vida de una mujer que fue localizada el pasado sábado 22 de junio, en Ciudad Juárez.

El hallazgo del cuerpo se registró en el cruce de las calles Gilberto Ribera y Faustino Romero del poblado de San Agustín.

Como señas particulares, la femenina de tez morena, tiene el cabello largo, color castaño oscuro, ojos color café, edad y complexión indeterminada, diversos tatuajes en distintas partes del cuerpo, entre ellos, un mono sacando la lengua, la figura de una rosa, tatuaje de flores en espalda y un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda karma, entre otros.

La mujer vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos deportivos, blusa color negro con la leyenda “Atletic”, sostén color guinda, calcetas color negro, cinto color café y faja color negro.

Cualquier información que ayude a determinar la identidad del cuerpo, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802.

WhatsApp