Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo mediante un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de tres años y 10 meses de cárcel, en contra de los acusados Giovanni N. B., Sergio Daniel L. J., y Jonathan Joaco V. M., por los delitos de robo de vehículo con violencia y contra la salud, cometidos en Ciudad Juárez.

Con base en las diligencias ministeriales, se estableció que los hechos que se les atribuyeron, ocurrieron el 12 de junio del año 2023, sobre la carretera Panamericana, en el kilómetro 25, cuando con lujo de violencia despojaron con arma de fuego a un ciudadano de su vehículo de la marca Dodge, línea Caravan, modelo 2005.

Momentos después, fueron arrestados en los términos de la flagrancia por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y al revisar el vehículo hurtado, les localizaron y aseguraron estupefacientes ilegales, por lo que se procedió con su legal arresto.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, presentó los elementos de prueba al Juez de Control, quien determinó las penas privativas de la libertad que deberán cumplir en el Cereso Estatal, además de realizar el pago de 7 mil 054 pesos de multa y 67 mil 500 pesos por concepto de reparación de los daños.

WhatsApp