Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de Carlos Alberto G. O., por el delito de robo agravado.

En un procedimiento especial abreviado, aceptó su responsabilidad penal por el robo cometido el día 4 de febrero de 2024, aproximadamente a las 19:50 horas, cuando el imputado se constituyó en un restaurante conocido como “Las Faenas”.

De acuerdo a lo expuesto por el agente del Ministerio Público, ese día el ahora sentenciado ocasionó daños para ingresar al lugar y de donde sustrajo la cantidad en efectivo de 23 mil 974 pesos, un teléfono celular, tres ipad, una terminal de pago y 4 botellas de whisky y tequila.

Carlos Alberto G.O., fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien lo presentó ante un Juez de Control quien le impuso dicha sentencia condenatoria, una multa y reparación del daño por más de 46 mil pesos, sin beneficio a la libertad condicional.

WhatsApp