Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Ante las pruebas expuestas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM), un Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 38 años y cuatro meses de prisión en contra de Alejandro Salvador R. C., por los delitos de violación y abuso sexual, que cometió en Ciudad Juárez.

Los hechos delictivos por los que fue juzgado y sentenciado, sucedieron en noviembre del año 2020, así como en febrero y marzo del año 2022, cuando consumó actos de carácter sexual en agravio de una menor de 14 años de edad, en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo.

Derivado de las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual de la FEM, se logró la detención de Alejandro Salvador R. C., mediante una orden de aprehensión cumplimentada el 07 de agosto del año 2023.

Ante las pruebas que lo incriminaban, éste aceptó su responsabilidad para recibir en un procedimiento abreviado la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres.

WhatsApp