Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, demostró en un juicio oral que el acusado Jonathan M. M., cometió los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia familiar y daños en Ciudad Juárez, delito por el que fue sentenciado a 15 años de prisión.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Homicidio de Mujeres por Razones de Género presentó las pruebas recabadas durante la investigación, las cuales establecen que el 13 de junio del año 2022, en un domicilio de la colonia Parajes del Sol, en Ciudad Juárez, el ahora sentenciado ejerció violencia física y psicológica en perjuicio de su pareja sentimental y una menor de seis años de edad.

Asimismo, que intentó privar de la vida a su pareja sentimental con un arma punzo cortante, causándole daño en el rostro, pero por causas ajenas a la voluntad del sentenciado, no logró su objetivo.

Hechos por los que fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la representación social.

Jonathan M. M., fue declarado penalmente responsable por los delitos antes mencionados, en perjuicio de sus víctimas y después de que se dictó el fallo condenatorio en su contra, recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Además, tendrá que hacer un pago de 57 mil 622 pesos, por concepto de la reparación del daño.

WhatsApp