Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En la tarde de hoy, un incidente de incendio de vehículos en la calle Desarrollo causó alarma entre los transeúntes y conductores que presenciaron el acontecimiento. Todo comenzó cuando un automóvil, al salir de cargar combustible en una estación de servicio cercana, detectó humo saliendo del motor y se detuvo rápidamente. En cuestión de minutos, el vehículo se prendió en llamas.

Afortunadamente, las personas que presenciaron el hecho actuaron rápidamente, sacando extintores de los vehículos estacionados y de la tienda de Bodega Aurrera cercana para intentar mitigar el incendio. Mientras tanto, se dio aviso a los bomberos, quienes llegaron al lugar para controlar la situación.

En el lugar, no hubo personas lesionadas en el incidente. Sin embargo, algunas personas sufrieron crisis nerviosas debido a la intensidad del fuego y la rapidez con la que se propagó. Estas personas fueron atendidas en el lugar por personal de emergencias.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del incendio para determinar si fue un accidente fortuito o si hubo algún factor externo que provocó el fuego.

WhatsApp