Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Sanitiza Gobierno Municipal refugios temporales

Sanitiza Gobierno Municipal refugios temporales

Como medida preventiva de salud e higiene, el Gobierno Municipal realizó la sanitización de los dos refugios temporales, acción que se estará realizando habitualmente.

Lo anterior, acorde a los protocolos marcados para dichas instalaciones, aunado a la limpieza y labores de desinfección que se realiza constantemente para ofrecer un ambiente digno, a los usuarios que a diario llegan a refugiarse de las bajas temperaturas.

Los refugios temporales están ubicados en el centro comunitario Mármol III, en calle Eusebio Castillo número 8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur; y en el centro comunitario Tricentenario, en calle lateral Dostoyevsky y calle Andazola numeral 14701 en colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad. Ahí se brinda alimentos y bebidas calientes a quienes acuden.

Además, este día se instaló en el refugio Mármol III, un centro de mando móvil por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en lo que quedan instaladas las cámaras fijas del centro, para vigilar el entorno y a los usuarios durante su ingreso y salida.

WhatsApp