Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Recupera Policía Municipal bicicleta semiprofesional robada durante la madrugada

Recupera Policía Municipal bicicleta semiprofesional robada durante la madrugada


-El probable autor fue visto brindando el barandal de la vivienda

Un joven acusado de robar una bicicleta de montaña, en el fraccionamiento Misiones Universidad, fue detenido por agentes municipales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de determinar su responsabilidad en el hecho y revisar si pudiera estar involucrado en incidentes similares.
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Colegio de Cholula, del citado fraccionamiento, donde a decir del propietario, escuchó ruidos alrededor de las 03:20 horas y al asomarse observó a una persona joven brincando el barandal con una bicicleta que había dejado en su cochera.
El agente que atendió su reporte ubicó sobre la calle Cordillera Andina a un joven identificado como Antonio A. G., de 19 años, quien tenía en su poder una bicicleta roja de la marca Zigna, rodada 29, reconocida por el propietario igual que al probable autor del robo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera que el presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp