Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de los agentes SWAT, recuperó un vehículo tipo sedán que contaba con reporte de robo sin violencia desde el pasado 18 de junio en Chihuahua capital.

Los hechos ocurrieron cuando, a través de los recorridos de vigilancia y reforzamiento táctico, encausados con las labores de video vigilancia Centinela, cuadraron la presunta ubicación del automotor antes mencionado, un Nissan Altima color guinda, año 1997, mismo que fue localizado en la colonia Granjas del Valle etapa ll.

Una vez realizado el acercamiento, los agentes de la SSPE, se percataron de que el vehículo en cuestión se encontraba en aparente abandono sobre la cinta asfáltica de la calle Tricentenario, frente a un domicilio.

Al ser cuestionados, los residentes de dicho predio manifestaron refirieron desconocer la procedencia del vehículo.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento de la unidad, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las averiguaciones correspondientes.

Con estas acciones se refleja la eficacia del trabajo policial que ha caracterizado a la SSPE, bajo la filosofía Centinela.

WhatsApp