Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos que se encontraba abandonado en las calles Allende y Quinta del seccional Álvaro Obregón (Rubio), del municipio de Cuauhtémoc.

Los agentes encontraron en el citado lugar, una pick up de la marca Toyota, línea Tacoma, color café, con placas de Texas, Estados Unidos. Al revisar sus números de serie, resultó que fue robada el día 25 de marzo del 2024 en El Porvenir, municipio de Bachíniva.

El otro vehículo asegurado ayer jueves, es de la marca Seat, línea Cupra, modelo 2020, color guinda, con placas del estado de Sinaloa, mismo que fue llevado de manera voluntaria por la persona que lo poseía a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para conocer su estatus legal.

Tras revisarlo, se conoció que tenía reporte de robo interpuesto el día 26 de octubre del 2023, en la ciudad de Chihuahua.

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

WhatsApp