Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recuperaron en distintas acciones dos motocicletas que, al ser revisadas en sus números de serie, contaban con reporte de robo y detuvo a uno de sus conductores.

En la primera intervención realizada en las calles Tehuacán y Tlaloc de colonia Tierra Nueva, se procedió a la inspección de una motocicleta Italika, línea 125 C.C., modelo 2014, color rojo, sin placas de circulación.

La información de los números de serie, cotejada en las diferentes plataformas de búsqueda, permitió conocer que tenía reporte de robo del día 22 de octubre del 2023 en esta ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes procedieron a detener a su conductor identificado como Jorge H. C., de 39 años de edad por la posesión del vehículo con reporte de robo.

El segundo caso corresponde a una motocicleta detectada en las calles Lerdo y 15 de colonia Barrio Viejo en donde los agentes revisaron una motocicleta Italika, modelo 2022, color negro, sin placas de circulación.

Al verificar la información de los números de serie, se encontró que dicho vehículo contaba con reporte de robo del día 07 de julio del 2023.

WhatsApp