Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, en un procedimiento especial abreviado, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho meses de prisión, dictada en contra de César Efraín M. B., por delitos contra la salud en su variante de posesión simple de narcóticos.

En una sola audiencia celebrada ayer lunes, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 13817/2024, decretó legal la detención de César Efraín M. B., luego de que el Ministerio Público la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo formuló imputación en su contra. Posteriormente fue vinculado a proceso y recibió la sentencia.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el ahora sentenciado fue detenido por el pasado viernes 21 de junio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes lo sorprendieron en calles de la colonia Punta Oriente, en la ciudad de Chihuahua, con 28.976 gramos de metanfetaminas.

Ahora purgará la pena privativa de la libertad en el Cereso número uno, ya que el Órgano Jurisdiccional le negó el beneficio de la condena condicional.

WhatsApp