Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y medio de prisión, dictada en contra de Daniel R. C., por el delito de abuso sexual agravado.

El fallo condenatorio dictado en el Juicio Oral 29/2022, declaró penalmente al responsable, por la conducta delictiva que cometió en perjuicio de una menor de edad en la ciudad de Meoqui, el 11 de junio de 2022.

Las pruebas que presentó la agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación, demostraron que el ahora sentenciado, realizo actos de índole sexual sobre la menor víctima, cuando ésta tenía 8 años, amenazándola con causarle daño a ella o a su mamá si decía algo de lo sucedido.

En la audiencia de individualización de sanciones efectuada el pasado martes 12 de junio, conoció la pena privativa de la libertad que purgará en prisión, además que tendrá que hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 45 mil pesos.

WhatsApp