Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

-Esta acción busca reforzar la labor policial municipal

El Mando Único de Cuauhtémoc recibió por parte de Gobierno del Estado, equipamiento y uniformes con el objetivo de dignificar la labor de la Policía Municipal en favor de la seguridad ciudadana.

La entrega simbólica se llevó a cabo este 9 de febrero, en el Subcentro Centinela C7, donde se reconoció el desempeño y el profesionalismo que los elementos ponen al servicio de las y los cuauhtemenses.

Esté equipamiento constó de uniformes y 2 unidades, que tienen como objetivo reforzar a los agentes, quienes en atención a la filosofía Centinela cumplen diariamente con el deber de proteger a la ciudadanía y velar por su seguridad.

El evento contó con la participación del Comisario de Seguridad Pública, Rogelio Parada; el Alcalde, Beto Pérez, así como representantes de CANACO y FICOSEC, quienes manifestaron su compromiso con la seguridad de la gente.

Acciones como ésta forman parte del principal objetivo de la SSPE, que busca garantizar la seguridad de la sociedad a través de la dignificación y la profesionalización policial.

WhatsApp