Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Óscar V. G., de 52 años de edad, quien era requerido por un Juez de Control para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de posesión simple de narcóticos.

Dicha persona se encuentra vinculada a proceso por hechos ocurridos el 16 de noviembre de 2023, cuando fue detenido en posesión de cristal, en la calle Pico de Orizaba, de la colonia El Milagro, en la ciudad de Parral.

Situación jurídica que llevaba bajo la medida cautelar de firma periódica y terapias de rehabilitación, no obstante, incumplió con dichas disposiciones judiciales, por lo que el Ministerio Público solicitó su reaprehensión.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

WhatsApp