Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Personal de la SSPE, encabezado por Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado, recibieron este jueves a representantes de la Mesa de Seguridad de Ciudad Juárez, para establecer acuerdos y estrategias de colaboración en beneficio de los habitantes de la ciudad fronteriza.

A través de una mesa de trabajo realizada en las instalaciones del C7-iA de Ciudad Juárez, se expusieron los beneficios de la Plataforma Centinela, además se explicó el alcance del proyecto y los resultados que ya está brindando a la sociedad.

Asimismo, en dicha reunión participaron el subsecretario Centinela Adrián, Luis Chavira y el director de los C7-iA en el estado, Jorge Arturo Muro, quienes plantearon acuerdos de trabajo entre la Sociedad Civil, el Empresariado de Ciudad Juárez.

También se dieron a conocer los trabajos que ya se realizan en coordinación con otras corporaciones de seguridad como SEDENA, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.

Durante esta reunión estuvieron presentes: César Ochoa, Omar Reyes, Carlos Ramírez y Ángela Sánchez Miramontes, miembros de la Mesa de Seguridad y representantes de la Sociedad Civil Organizada.

WhatsApp