– Hallaron un cuerpo sin vida en estado de descomposición
En seguimiento a las carpetas de investigación iniciadas por reportes de ausencia y/o desaparición de personas, se llevó a cabo un operativo de rastreo y búsqueda en distintas localidades del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.
Desde temprana hora de ayer martes 13 de mayo, iniciaron las actividades a cargo de Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales.
Efectuaron recorridos pedestres y con vehículos todo terreno para inspeccionar lugares de difícil acceso con el objetivo de ubicar sitios con tierra removida y encontrar vestigios de interés criminalística.
Durante los recorridos, en la localidad denominada La Noria de Aldana, hallaron un cuerpo sin vida en estado de descomposición, cubierto con piedras en la falda de un cerro, cerca de un arroyo.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.



