Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En seguimiento a las labores de búsqueda y localización de mujeres desaparecidas, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, realizaron un operativo de rastreo con el objetivo de ubicar a Lorenza Gabriela Castillo García, de 31 años de edad.

La mujer cuenta con reporte de ausencia cuando fue vista por última vez el 02 de junio del 2024 en el municipio de Cuauhtémoc, por lo que esta mañana se recorrieron de manera pedestre 9 mil metros cuadraros e instrumentaron tecnología mediante un dron para búsqueda aérea en La Junta, municipio de Guerrero, con el objetivo de localizar indicios que permitan dar con su paradero.

Durante las labores de búsqueda participaron alrededor de 17 elementos, entre Agentes del Ministerio Público, Peritos, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación y dos agentes caninos.

Cabe mencionar que la labor concluyó por la tarde sin novedades, por lo que las labores de localización se mantienen. Recientemente, también esta representación social difundió pesquisas en espacios públicos y cerrados en la zona.

Entre las señas particulares de Lorenza Gabriela, destaca que tiene una cicatriz de quemadura en el antebrazo derecho y un tatuaje en dicho antebrazo, de aproximadamente 10 cm. Ella tiene una altura de 160 centímetros y pesa 48 kilogramos. Es de tez Blanca, complexión delgada. Su cabello es de color Castaño claro, largo hasta la cintura y sus ojos son color café claro. La forma de su cara es ovalada. La ropa que portaba cuando fue vista por última ocasión era un pantalón de mezclilla azul bajito, blusa color claro morada y zapatos negros.

Si usted cuenta con información, puede comunicarse a Emergencias 9-1-1 o al 625- 128-11-00 a la extensión 77049.

WhatsApp