Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En apego a las acciones inmediatas de búsqueda y localización de niñas, adolescentes y mujeres con reporte de desaparición o ausencia en la Zona Occidente del estado, elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, implementaron un operativo de búsqueda.

Las acciones estuvieron encaminadas a la búsqueda de Lorenza Gabriela Castillo García, de 31 años de edad y quien cuenta con Reporte de Ausencia y/o Extravío desde el día 02 de junio de 2024 en la ciudad de Cuauhtémoc.

La diligencia que se llevó a cabo la mañana de ayer miércoles, tuvo por objetivo el levantamiento de entrevistas y la difusión de la pesquisa mediante el Protocolo Alba en los municipios de La Junta y Guerrero.

De acuerdo con la investigación, se tienen indicios que apuntan a la necesidad de ampliar la búsqueda en la zona y colindancias, por lo que los agentes investigadores y del ministerio público realizaron la labor.

Las características de la mujer son: 160 centímetros y pesa 48 kilos; de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro y largo hasta la cintura, ojos de color café claro.

Como señas particulares tiene una cicatriz de quemadura en antebrazo derecho y un tatuaje en la misma área, de aproximadamente 10 centímetros.

Además, la vestimenta que llevaba antes de desaparecer era un pantalón de mezclilla azul bajito, blusa color claro morada y zapatos negros.

En caso de tener información, puede dar aviso a las autoridades a través de Emergencias 9-1-1.

WhatsApp