Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, realizaron un operativo de búsqueda para localizar vehículos con reporte de robo o personas prófugas de la justicia, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Los trabajos de investigación y persecución de los delitos, se efectuaron de manera aleatoria, e incluyó un lote de vehículos usados, ubicado en la avenida Tecnológico en el kilómetro 3, rumbo a la salida que conduce a la ciudad de Chihuahua, en donde encargados dieron acceso de manera voluntaria.

En dicho establecimiento, los policías investigadores inspeccionaron los números de serie, públicas y ocultas, así como la documentación legal de ceca de 25 automóviles que se pretenden comercializar, los cuales resultaron con un estatus legal.

La Fiscalía General del Estado, refrenda el compromiso con la ciudadanía de continuar con acciones que garanticen la paz social, además, se hace un llamado a que denuncie la comisión de hechos delictivos al número de emergencia 911 o Denuncia Anónima al 086.

WhatsApp