Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal informó que a las 20:54 horas del 08 de marzo, se reportó un caso de posible violencia de género en un domicilio del Barrio Lerdo en ciudad Cuauhtémoc.


Al atender, fue entrevistada una ciudadana de 28 años de edad, quien dijo que momentos antes su esposo la quiso abrazar y besar por la fuerza, pero cuando ella se negó, el hombre se puso agresivo físicamente y trató de golpearla.
Sin embargo, el suegro de la reportante intervino y evitó la agresión. Fue cuando llamó al 911 para solicitar ayuda, pero cuando el posible agresor escuchó que la policía iba en camino, trató de escapar pero fue retenido por sus padres.
Antes de que llegara la autoridad el hombre trató de salir por la ventana.
La reportante manifestó que no es la primera agresión o amenaza de muerte para ella y sus hijos, por lo que teme por su integridad.
Dijo que ya han llevado un proceso judicial.
Los agentes aseguraron a Leonardo R.C., de 50 años de edad, el cual presentaba a simple vista ebriedad. Se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro Municipal de Detenciones y posteriormente a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
La víctima fue orientada para presentar la denuncia correspondiente y se le ofreció traslado y acompañamiento, sin embargo refirió que ella acudiría por sus propios medios a realizar el trámite.
¿Tienes una emergencia? Llama al 911

WhatsApp