Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de la imputada Luz María C. C., por el delito de robo agravado.

Esta representación social acreditó la probable responsabilidad de la imputada por hechos ocurridos el pasado martes 14 de mayo, aproximadamente a las 12:15 en un centro comercial ubicado en la ciudad de Delicias, de donde sustrajo, mercancía oculta en su bolso de mano, siendo detenida en flagrancia.

En otro caso, ayer viernes elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado a Juan Luis M. R., fue llevado ante el Juez de Control y se formuló imputación en su contra, audiencia en la que también fue vinculado a proceso.

Se acreditó la probable responsabilidad del imputado por un robo cometido el 2 de agosto del 2023, a un centro comercial ubicado en calle 3ª. del sector poniente en ciudad Delicias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp