Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Presunto integrante de la pandilla Mexicles fue detenido en esta ciudad por policías municipales, como probable responsable de haber cometido un robo con violencia contra un establecimiento comercial a finales del año pasado, en el que ocasionó graves lesiones con arma punzo cortante en perjuicio de la mujer que atendía dicho local.
La detención de quien fue identificado como Lorenzo Eduardo R. M. de 26 años de edad ocurrió este día 24 mediante una orden de aprehensión que los agentes municipales ejecutaron mediante oficio de colaboración con la Fiscalía General del Estado, una vez que se obtuvieron suficientes elementos probatorios para relacionarlo con dicho asalto e intento de privación de la vida.
El ilícito se cometió pasado 16 de diciembre de 2023 en una tienda ubicada sobre la calle Sol de Ross de un fraccionamiento ubicado en la zona oriente de la ciudad, donde además de cometer el robo con violencia, el probable responsable sacó un arma blanca con la que lesionó en el cuello ala dependiente, poniendo en riesgo su vida.
Por tal motivo, policías municipales de la Subdirección de Inteligencia llevaron a cabo este viernes 24 la detención del supuesto mexicle al sur de la ciudad para consignarlo directamente ante el Juez de Control que lo reclamaba.

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp