Agentes municipales detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión pendiente por el probable delito de robo agravado, quien fue observado cuando se encontraba en calles de la colonia Martín López al parecer consumiendo sustancias tóxicas contenidas al interior de una pipa de cristal.
El presunto autor de robo responde al nombre de Oscar O. E., de 28 años de edad y al momento de la detención se le localizó en la esquina de calles 24 de Junio y 30 de Abril de la colonia mencionada con la pipa de cristal en su mano con una sustancia color marrón oscuro.
En ese sentido, los policías de la Subdirección de Inteligencia encargados de llevar a cabo la detención, lo trasladaron a la comandancia sur con el fin de efectuar su registro y el examen médico de rigor, antes de ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Centro.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.