Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La noche de hoy, en las inmediaciones del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, un grupo de sujetos armados despojó a punta de pistola a un hombre de su camioneta pick up GMC Sierra de color negro último modelo.

Ante el reporte del robo, agentes municipales iniciaron una persecución de los delincuentes, a la que se sumaron la policía estatal ministerial y la Guardia Nacional. Durante la persecución, los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

La persecución llegó al kilómetro 41 de la carretera a Cuauhtémoc, donde los delincuentes perdieron el control de la camioneta y se impactaron contra un cerro, terminando volcados. Uno de los sujetos resultó lesionado por los impactos de bala, mientras que el segundo escapó hacia el bosque.

El sujeto lesionado fue trasladado al hospital central por una ambulancia de la Cruz Roja, escoltada por los agentes de seguridad. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del delincuente prófugo y esclarecer los hechos ocurridos.

WhatsApp