Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El día de hoy, se registró un accidente vial en la intersección de la calle Cayetano Justiniani y la Calle 12, donde un conductor de un vehículo Tsuru modelo atrasado omitió un señalamiento vial, provocando el impacto con una camioneta Expedition de color blanca que circulaba sobre la Calle 12.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales en el incidente, sin embargo, una mujer que viajaba en la camioneta Expedition resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la célula Boy, conformada por fuerzas estatales, elementos de la Sedena y la Policía Municipal, quienes abanderaron el área para evitar otro incidente y colaboraron en la atención de los afectados.

Los vehículos involucrados sufrieron daños materiales cuantiosos, por lo que se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para determinar la responsabilidad del conductor del vehículo Tsuru en este lamentable accidente.

WhatsApp