Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Obtiene FEM sentencia de 19 años de prisión dictada contra agresor sexual

Obtiene FEM sentencia de 19 años de prisión dictada contra agresor sexual

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 19 años de prisión, dictada en contra de Manuel C. H., por los delitos de violación agravada y abuso sexual.

Con pruebas contundentes se demostró que el ahora sentenciado agredió sexualmente a una adolescente de 14 años de edad, en hechos ocurridos a finales de marzo y principios de abril del año 2020, al interior de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos.

Presentada la denuncia ante el Ministerio Público de la FEM, iniciaron las investigaciones que llevaron a la captura de Manuel C. H., mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En el juicio oral se obtuvo el fallo condenatorio dictado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos y en la audiencia de individualización de sanciones recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

WhatsApp