Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, notificaron en el Cereso Estatal número cuatro, de la ciudad de Parral, una orden de aprehensión a Julio Enrique O. R., quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado cometido en la ciudad de Parral.

Al hoy detenido se le imputan hechos ocurridos 19 de octubre de 2023, cuando presuntamente se llevó sin el consentimiento de la víctima, un vehículo marca Isuzu, línea Axiom, modelo 2003, de color arena, el cual se encontraba estacionado en la calle Plan de San Luís, de la colonia Héroes de la Revolución.

Delito por el que fue requerido por un Juez de Primera Instancia para llevarlo a la audiencia formulación de imputación, donde esta representación social le informará sobre los cargos que se le atribuyen.

Cabe hacer mención que el acusado se encuentra recluido en el citado Centro de Reinserción Social por otros robos que se le imputan.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp