Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Municipales aseguraron a presunto sicario en bar El Vago; víctima podría ser empresario

Municipales aseguraron a presunto sicario en bar El Vago; víctima podría ser empresario

El presidente municipal Marco Bonilla dio a conocer que existe una versión aún no confirmada si la persona asesinada en el bar El Vago ubicado en la zona dorada de la capital sobre la avenida Juárez, se tratara del propietario del ex centro nocturno Baybén.

Y es que con la nota violenta que se dio a conocer durante la madrugada de este viernes, trascendió que se trataría de un policía Estatal la persona fallecida, sin embargo, será más adelante cuando Fiscalía de a conocer detalles de lo acontecido.

El alcalde enfatizó que policía municipal hizo su parte en ser primeros respondientes, asimismo momentos más tardes en la colonia Alamedas, al norte de la capital se logró la detención de una persona que contaba con las mismas características del atacante, el cual dejó a tres personas más heridas de gravedad.

Indicó que se le aseguró un arma del mismo calibre en el que se perpetuó el hecho violento. Por su parte el mandatario afirmó que este ataque sería un hecho directo contra la víctima, a diferencia del recientemente ocurrido en bar La Regina.

WhatsApp