Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un accidente vehicular se registró este viernes en el kilómetro 153 de la carretera Chihuahua-Juárez en donde una persona migrante perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Jetta de modelo atrasado perdió el control del volante por lo que salió del camino e impactó contra un grupo de migrantes que caminaba por el lugar.

El vehículo terminó en volcadura mientras que un individuo del cual se desconoce nombre y nacionalidad perdió la vida en el lugar.

Asimismo, una mujer migrante resultó gravemente lesionada y tras ser reanimada en el lugar, se efectuó su traslado por tierra a la ciudad de Chihuahua, con apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescates del Gobierno del Estado (URGE).

Además, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) apoyó con el traslado aéreo de un menor de 5 años de edad que resultó con fractura maxilofacial y traumatismo craneoencefálico.

El helicóptero de la SSPE aterrizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones para luego trasladar al menor a un hospital de la capital.

WhatsApp