Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombre migrante de entre 25 y 30 años perdió la vida al caer del tren a la altura de la calle 16 de Septiembre. El trágico suceso tuvo lugar cuando el migrante viajaba de manera clandestina en el tren y, al llegar a la altura de la calle en mención, cayó desde la parte alta, sufriendo graves lesiones que le provocaron la muerte.

La noticia de este lamentable incidente rápidamente movilizó a las unidades de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia. El paramédico a cargo de la situación, confirmó el deceso del migrante tras tomar sus signos vitales, procediendo a acordonar el área para preservar las evidencias.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el sitio del accidente para realizar las diligencias correspondientes, dar fe de la defunción y trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para determinar las causas exactas de la muerte.

Las autoridades reiteran la importancia de buscar vías legales y seguras para realizar este tipo de trayectos, con el fin de evitar situaciones tan lamentables como la que cobró la vida de este hombre. La identidad y nacionalidad del migrante fallecido aún no han sido reveladas.

WhatsApp