Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Mediante orden de aprehensión, detienen policías municipales a probable responsable de robo contra Secundaria Técnica 99 de Romanzza

Mediante orden de aprehensión, detienen policías municipales a probable responsable de robo contra Secundaria Técnica 99 de Romanzza

Agentes municipales ejecutaron una orden de aprehensión contra el presunto autor de robo a un plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Romanzza, al cual había acudido para efectuar trabajos de albañilería el pasado mes de noviembre.

El detenido, identificado como Cervando G. N., fue ubicado por policías de la Unidad de Atención a Robo a casa Habitación luego de un seguimiento que se dio con grabaciones de cámaras del plantel, ya que las autoridades del plantel no se dieron cuenta del momento preciso en que algunas pertenencias de la escuela habían sido sustraídas.

Fue así que mediante una revisión a detalle se logró observar cuando el probable responsable tomó varios artículos y los introdujo en una camioneta Durango de color gris, mientras realizaba reparaciones de albañilería en la Escuela Secundaria Técnica 99, que se ubica en las calles Romanzza y Libia, del sector ya mencionado.

Gracias a la colaboración que existe entre la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue posible obtener la orden de aprehensión correspondiente una vez que se presentaron todos los elementos de investigación recabados para detener a Cervando G. N., lo cual ocurrió en la calle Zoología de la colonia Zootecnia, ubicada al suroeste de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera que el presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp