Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Mantiene SSPE operativo de seguridad en la región de Cuauhtémoc

Mantiene SSPE operativo de seguridad en la región de Cuauhtémoc

-Estos operativos llevaron a la detención de dos presuntos delincuentes el pasado 15 de enero
Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de dos presuntos delincuentes en la ciudad de Cuauhtémoc, como parte de los operativos de erradicación de la conducta criminal en la zona occidente.
Estos trabajos se realizan el pasado 15 de enero, en coordinación con agentes de diversas corporaciones, como la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y las Policías Municipales de la zona.
La primera de estas detenciones se llevó a cabo cerca de las 16:40 horas, cuando agentes de la SSPE intervinieron a Ángel Iván G. L., quien fue ubicado gracias a la Plataforma Centinela en calles de la colonia Albaterra.
Al ahora detenido, se le localizó una bolsa con 1.1 kilogramos de una sustancia con las características de la Marihuana, por lo que fue asegurada para su posterior puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
El segundo evento, se registró cerca de las 17:30 horas, cuando agentes del Grupo Especial de Detectives ubicaron, gracias al uso de la Plataforma Centinela, a Ernesto G. C., en calles del fraccionamiento Ciudadela Nonoava, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra.
Estas acciones son una muestra del compromiso de la SSPE por mantener la paz y la tranquilidad en cualquier rincón del estado, en atención a la Filosofía Centinela.

WhatsApp