Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Mantiene FEM “16 días de activismo contra la violencia de género”

Mantiene FEM “16 días de activismo contra la violencia de género”

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia continúa con la campaña global “16 días de activismo contra la violencia de género”, organizada por la Organización de las Naciones Unidas.

La finalidad de esta actividad es visibilizar las acciones a favor de las niñas, adolescentes y mujeres en relación con la coadyuvancia en la prevención, seguridad y acceso a la justicia en contra de la violencia de género.

Los subsidios para atender las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres permiten a las instituciones llevar a cabo estas labores a través del convenio de coordinación entre Gobierno del Estado de Chihuahua y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM)

De esta manera, la FEM se compromete en la participación activa de las acciones para impulsar atenciones integrales a las mujeres, sus hijos e hijas que viven algún tipo de violencia, así como las acciones tendientes a prevenirlas y atenderlas.

“Cero Tolerancia a la violencia contra las mujeres”.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

WhatsApp