Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Tepeyac y Aztlan de la colonia Infonavit Nacional, tras reportarse el hallazgo de un adulto mayor sin vida en su vivienda.

El occiso, identificado como un hombre de aproximadamente 80 años, fue descubierto por sus familiares en el interior de la casa, lo que desencadenó una investigación por parte de las autoridades para esclarecer el suceso.

Aunque aún se desconocen las causas de su fallecimiento, vecinos de la zona informaron que uno de los hijos de la víctima tenía una orden de restricción por agredirlo físicamente en el pasado. Por tal motivo, las autoridades estarán investigando a este individuo, quien se encontraba en la propiedad al momento del reporte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C4) para la realización de la necropsia correspondiente, la cual ayudará a determinar las verdaderas causas de la muerte.

WhatsApp