Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó sana y salva a una persona que tenía reporte de desaparición en esta ciudad de Cuauhtémoc, misma que fue localizada en el estado de Durango, a donde dijo que se fue a trabajar sin dar aviso a sus familiares.

Se trata de Ramón Monserrat M. G., de 39 años de edad, cuya ausencia fue reportada por sus familiares el día 11 de junio del 2024.

Gracias a las diversas investigaciones, se le pudo localizar en el Rancho El Mirador, en el vecino estado de Durangon y con quien los agentes investigadores establecieron contacto el miércoles 26 de junio.

En entrevista con los agentes, manifestó que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales y que no era su deseo regresar a Cuauhtémoc, ya que se encuentra laborando en aquella región.

Una vez corroborada la información de identidad, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, procederá a cerrar la carpeta de investigación que se inició a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes.

WhatsApp