Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través del personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, localizó en buenas condiciones físicas al menor de 12 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 22 de mayo.

Los agentes de investigación quienes dieron continuidad al operativo de búsqueda realizado ayer domingo 26 de mayo durante la tarde y noche, ubicaron un domicilio deshabitado en el cual se encontraba.

El menor se encontraba solo en un departamento cercano en el que vive uno de sus familiares, inmueble que no se encuentra habitado, pero cuenta con mobiliario, servicios y tenía despensa, por lo cual no tuvo problemas para alimentarse en estos días.

Se informó que el adolescente decidió salir de su domicilio por su propia voluntad, por lo que una vez localizado, y al verificar que estaba en buenas condiciones de salud, se puso a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, agradece la colaboración de la ciudadanía que en los últimos días apoyó con información que finalmente llevó a la localización del menor.

WhatsApp