Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizó en ciudad Cuauhtémoc a una menor de edad cuyo nombre se identifica con las iniciales S. B. B. L. y edad de 13 años, quien fue reportada como extraviada.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero cuando la menor fue reportada como desaparecida por su madre, por lo que el Mando Único a través de los elementos municipales y la videovigilancia de la Tecnología Centinela iniciaron inmediatamente la búsqueda a través de un operativo.

La Tecnología Centinela, en conjunto con la pronta respuesta policial, resultaron fundamentales para localizar a la menor, quien gracias a los recorridos y vigilancia, se localizó en compañía de un familiar.

Posteriormente, la menor fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Estas acciones son reflejo del trabajo que la SSPE realiza en beneficio de la comunidad, en la búsqueda de un entorno de bienestar y paz.

WhatsApp