Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, informa que fue localizada sana y salva a A.T. D. de 15 años de edad, quien desapareció la mañana del 01 de julio en la ciudad de Chihuahua.

En una estrecha comunicación con la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se tuvo conocimiento de la ubicación de la adolescente, por lo que agentes investigadores acudieron a las instalaciones de la calle 25 y Teófilo Borunda, con el fin de trasladarla a la Fiscalía de la Mujer, ubicada en la 51 y Rosales.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Niñas y Mujeres Ausentes, recibieron el reporte de ausencia por parte de familiares la mañana del 03 de julio, ya que la última vez que se tuvo contacto con ella fue el pasado lunes en la colonia Martín López.

En seguimiento al protocolo operativo, agentes ministeriales localizaron sana y salva a la menor de edad y la trasladaron a las instalaciones de la FEM.

Una vez realizado el protocolo de entrevista, se corroboró su estado de salud, de igual manera se trabaja para determinar las circunstancias de su ausencia, así como la reintegración a su núcleo familiar.

WhatsApp