Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron sanos y salvos a la pareja conformada por Sandra Irasema R. M., y Jaime Aniceto G. G., de 50 y 52 años de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado martes 13 de febrero, en el municipio de Madera.

Familiares de la pareja informaron a las autoridades que habían salido de la comunidad Arroyo Amplio a buscar un ganado de su propiedad, pero perdieron todo contacto con ellos.

La búsqueda generó una fuerte movilización por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, logrando localizarlos ayer miércoles 14 de febrero, en la comunidad denominada Cincos Nombres, del Ejido Huizopa, en el municipio de Madera.

En la entrevista ministerial, declararon que al acudir en busca del ganado entraron a un área en donde se pierde la señal telefónica por lo que ya no les fue posible comunicarse con sus familiares, asimismo, dijeron no haber sido víctimas de algún delito.

Concluidas las diligencias ministeriales, Sandra Irasema R. M., y a Jaime Aniceto G. G., se reintegraron a su familia.

WhatsApp